Lagrimas en medio de la noche.
- Tal vez era la tristeza del invierno. Tal vez, era eso lo que me traía así, o tal vez solo estoy excusándome con esto, tal vez aun no estoy lista para aceptar este pesar de mi mente, tal vez ahora me quiero menos.

Gritos ahogados, lagrimas de dolor, mirada melancólica, sus pequeñas manos temblaban y la cabeza dolía, pero no sentía nada en su pequeño y frío corazón, tal vez este ya estaba invadido por la tristeza.
No les pasa que hay días en que todo lo que haces es llorar, porque si, yo no quiero llorar, yo realmente lo hago, yo no quiero sentirme mal, no quiero estar triste, no quiero estar devastada de la nada, pero sucede que lo estoy, yo no soy la palabra quiero, yo soy el escrito me esta sucediendo, y aunque pueda controlar las lagrimas no puedo conseguir controlar el sentimiento, dicen que el dolor es parte de la vida, pero, ¿Esta bien sufrir en cada momento? ¿Hay sentido en que sufra tan solo por que la mente quiere hacerlo? ¿Es posible que tenga que asfixiarme y no sentir nada?, ¿Qué puedas pensar en la muerte como algo normal?, puede ser que estes ansiosa a las 3 de la mañana y tan solo tiembles, te sientas mal y llores, que te aterre todo e incluso tu mente quiera acabar contigo, es decir estoy viviendo ¿no?.
No obstante, estoy viviendo de manera muy diferente a vuestras vidas, tener un lío mental no es la onda, ni como lo pinta la serie que ves, es mucho mas, es algo demasiado grande como para poder explicarlo, decir que es mucho mas complicado de lo que parece es poco. Sin embargo, al final de todo es lo que es.